INICIANDO CON EL PIE DERECHO CUALESQUIER ESTUDIO O CAPACITACIÓN.

Junio/07/’12
El programa imagina-acción, debido a su simplicidad, siempre ha funcionado en forma excelsa.
La sólida base se yergue apoyada por cuatro confiables pilares. Es muy similar a las bases de Las Bellas Artes, las artes marciales, la ciencia, las matemáticas, el aprendizaje exitoso de un segundo idioma y el misticismo. Permítanme compararlo con el aprendizaje del idioma inglés para nosotros los hispanoparlantes. Nos auto convencernos de este triunfo al no solo lograr pensar sino también sentir en este útil idioma. Nuestro cerebro ya no tiene que traducir del inglés al español y viceversa. Desempeñé esta profesión durante veinte y c cinco años en forma ininterrumpida dónde los grupos eran de un máximo de cinco alumnos.
Asistí a varios cursos de capacitación en los cuales aprendí a que se requieren de al menos trecientas setenta y cinco horas de estudio, aprendizaje y práctica. Los procesos mentales involucrados deben de ser la memoria, el razonamiento, la imaginación e intuición. Actualmente los países que utilizan estos procesos en el área de investigación y desarrollo son Japón y Alemania.
Durante los años mil novecientos ochenta y uno y ochenta y dos siendo capitán de meseros del hotel Ambassador logré que se me escuchase en El Tecnológico de Monterrey y la Universidad Regiomontana , además de ser entrevistando por dos paródicos locales. A esto tenemos que agregarle la distribución de cien folletos titulado Nuestro Gran Reto. Como siempre los perjuicios de esta gente; capitanes de las principales empresas regiomontanos solo me dieron palmaditas en la espalda. Hubo, sin embargo gente honesta que me aconsejó ser maestro de alguna materia en alaguna institución y así logaría un verdadero interés sobre una educación complementaria en los hogares. Treinta años ms tarde en el año dos mil siete empecé este útil sistema de aprendizaje significativo. Como místico tuve visión de que la comunidad mexicana debería involucrarse e algo como lo creado por mí. En aquéllos años algunas personas extrajeras me decían: “No creemos que un mexicano sin estudios universitarios pueda crear algo necesario para mejorar la educación” Por esta poderosa razón se inicia este programa por medio del internet a varias personas de variadas nacionalidades. Lo hago para que al menos en forma indirecta pueda ayudar al país que tanto amo; mi México!
Foto: INICIANDO CON EL PIE DERECHO CUALESQUIER ESTUDIO O CAPACITACIÓN. Junio/07/’12 El programa imagina-acción, debido a su simplicidad, siempre ha funcionado en forma excelsa. La sólida base se yergue apoyada por cuatro confiables pilares. Es muy similar a las bases de Las Bellas Artes, las artes marciales, la ciencia, las matemáticas, el aprendizaje exitoso de un segundo idioma y el misticismo. Permítanme compararlo con el aprendizaje del idioma inglés para nosotros los hispanoparlantes. Nos auto convencernos de este triunfo al no solo lograr pensar sino también sentir en este útil idioma. Nuestro cerebro ya no tiene que traducir del inglés al español y viceversa. Desempeñé esta profesión durante veinte y c cinco años en forma ininterrumpida dónde los grupos eran de un máximo de cinco alumnos. Asistí a varios cursos de capacitación en los cuales aprendí a que se requieren de al menos trecientas setenta y cinco horas de estudio, aprendizaje y práctica. Los procesos mentales involucrados deben de ser la memoria, el razonamiento, la imaginación e intuición. Actualmente los países que utilizan estos procesos en el área de investigación y desarrollo son Japón y Alemania. Durante los años mil novecientos ochenta y uno y ochenta y dos siendo capitán de meseros del hotel Ambassador logré que se me escuchase en El Tecnológico de Monterrey y la Universidad Regiomontana , además de ser entrevistando por dos paródicos locales. A esto tenemos que agregarle la distribución de cien folletos titulado Nuestro Gran Reto. Como siempre los perjuicios de esta gente; capitanes de las principales empresas regiomontanos solo me dieron palmaditas en la espalda. Hubo, sin embargo gente honesta que me aconsejó ser maestro de alguna materia en alaguna institución y así logaría un verdadero interés sobre una educación complementaria en los hogares. Treinta años ms tarde en el año dos mil siete empecé este útil sistema de aprendizaje significativo. Como místico tuve visión de que la comunidad mexicana debería involucrarse e algo como lo creado por mí. En aquéllos años algunas personas extrajeras me decían: “No creemos que un mexicano sin estudios universitarios pueda crear algo necesario para mejorar la educación” Por esta poderosa razón se inicia este programa por medio del internet a varias personas de variadas nacionalidades. Lo hago para que al menos en forma indirecta pueda ayudar al país que tanto amo; mi México!

Views: 9

Comment

You need to be a member of Awakened Journey to add comments!

Join Awakened Journey

awakened-journey.com is an online global community creating personal freedom and conscious wellbeing for ourselves and our world

Members

Metta

 May we be at peace
May our hearts stay open
May we remember the light of our own true nature
May we and all beings be completely healed

© 2020   Created by Alexa.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service